Nuestra misión es la de elaborar quesos de forma artesanal para poder ofrecer a nuestros clientes unas recetas propias con texturas y sabores únicos.
Nuestro objetivo como empresa es el de crecer y seguir dando el mejor servicio y la mejor calidad para nuestros clientes como cuando nos propusimos al empezar este proyecto en el 2004.
Lo que diferencia a nuestros quesos y los hace especiales son muchos pequeños matices que hacen que cuando lo consuma los relacione con lo natural, con lo tradicional, con el “terroir”:
La excelente calidad de la leche. Y no solo, que también, la calidad nutricional y bacteriológica que observamos en nuestros continuos autocontroles; sino la calidad organoléptica y sensorial fundamental para trasmitir a nuestros quesos sabores y aromas excepcionales.
Elaborando muchos de nuestros productos con leche cruda y haciendo una selección muy cuidada para seleccionar quesos excepcionales.
Basar nuestra elaboración en procesos artesanales. Nuestras pequeñas producciones se basan, sin olvidarnos de los numerosos controles de calidad, en métodos manuales y empíricos basados en la observación y los cuidados diarios a través de la delicadeza de Lourdes.