En Ingravida, enclavados en el corazón del Sobrarbe desde 2018, cultivamos manzanas ecológicas de montaña. Nuestro clima único, con días cálidos y noches frías, otorga a nuestras manzanas un color rojo intenso, sabor y jugosidad incomparables. Descubre nuestras cuatro variedades, disponibles desde agosto hasta noviembre, y disfruta del sabor de la fruta de temporada, madura en el árbol. Además con nuestras manzanas, elaboramos un delicioso zumo 100% natural, disponible todo el año.
Desde hace un año, cogimos el traspaso de una empresa de mermeladas artesanas «Mermeladas La Marmita», con 30 años de recorrido, nacida en Sobrarbe también. Hacemos las mermeladas de forma artesanal y también queremos poner en valor, la utilización de frutas de temporada, para su elaboración. En coherencia con la esencia de Ingrávida.
La artesanía culinaria de Mermeladas La Marmita se nutre de una cuidadosa fusión entre frutas y azúcares, dando vida a jaleas y mermeladas de alta calidad. Ofreciendo variedades con azúcar moreno de caña, blanca o sin azúcar, cada producto es una deliciosa expresión de la naturaleza. Por otro lado, las mermeladas, con su proceso de maceración y cocción lenta, concentran los sabores naturales de frutas como albaricoque, fresa, higos… o innovadoras combinaciones como calabaza al jengibre o naranja al cacao, cada tarro es una invitación a un festín de sabores.