LATTIDOS-CONFITERIA SELECTA

sobre nosotros

Lattidos tiene una historia de realidad detrás, que hace homenaje a todas las personas que luchan por lo que sienten.

Su creador Pascual Grasa, falleció en 2020 por un cáncer, aunque dejo desmarcados algunas de sus elaboraciones. Consiguió diferenciarlas gracias a ese ingrediente que todos llevamos dentro y que se añade cuando las cosas se hacen con el corazón.

Bajo la certificación de artesanos alimentarios de Aragón, y asentada en la localidad de Mediana de Aragón (Zaragoza) ya es la tercera generación la que busca continuar con este sentimiento gastronómico.

Dulces gourmets y artesanos que se elaboran con ingredientes de alta calidad y de forma cuidadosa y manual. Se caracterizan por tener un sabor excepcional y único, con una presentación visualmente atractiva y sofisticada. Estos dulces se producen en cantidades limitadas y con un enfoque en la atención al detalle para garantizar la calidad. Todo ello nos ha diferenciado y es apreciado por aquellos con un paladar exigente.

Estos dulces son parte de la tradición culinaria de nuestra región y país, lo que los hace valiosos también desde un punto de vista cultural e histórico.